Después de tomar la decisión de lanzar un proyecto Web 2.0, los proveedores de software independientes (ISV) pueden sentirse abrumados con cientos de pensamientos sobre el proyecto futuro y su rendimiento. Sin embargo, la idea de elegir entre varias tecnologías web disponibles en este momento puede generar cierta confusión. ¿Qué sería más beneficioso, desarrollo Adobe Flex, Silverlight, JavaFX, Ruby o lo que sea?
De hecho, cada tecnología tiene sus peculiaridades y, dependiendo del tipo de proyecto planificado, puede elegir la que mejor se adapte a todos sus requisitos. Si está considerando el desarrollo de Ruby, hay hechos que merecen su atención.
Ruby on Rails es un entorno de desarrollo Wed de código abierto simple, pero potente. El desarrollo de Ruby ingresó al mercado empresarial en virtud de sus ventajas obvias, que incluyen menos código, pruebas integradas, flexibilidad del patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador y un rápido desarrollo web habilitado por esta tecnología. Por ejemplo, un desarrollador de Ruby tarda alrededor de 15 minutos en producir un nuevo motor de blog y alrededor de cinco en crear un nuevo sistema de búsqueda de imágenes.
Lo notable de Rails es que tiene su propia filosofía, presentada por David Heinemeier Hansson, quien lanzó por primera vez Ruby on Rails como código abierto en julio de 2004. De acuerdo con la filosofía de desarrollo de Ruby, se enfatizan dos principios principales:
1. Convención sobre Configuración (CoC). De acuerdo con este principio, la mayor parte de los datos de configuración se pueden omitir mediante la implementación de convenciones prácticas (las convenciones seguramente se pueden anular con la configuración, cuando sea necesario hacerlo).
If you need any kind of information on this article related topic click here: Maclovio Esteban Yañez Mondragon
Comments